
Tatuajes a color ¿Es una buena opción para mí?
- Body Paint México

- 23 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Debemos comenzar diciendo que todo esté tema es subjetivo, en general para que un tatuaje a color sea de buena calidad es necesario 2 factores principales (además de la calidad del material y el tatuador claro está) que son : Toño de piel y cuidados posteriores.
El tono de piel determina que tan intenso será el color, entre más clara tu piel la pigmentación será mayor, no importa quién sea tu tatuador, el color jamás tendrá una buena saturación si eres de piel morena.
El cuidado posterior a la realización de un tatuaje determinará mucho de la calidad de tu tafauje, el sol es el peor enemigo de los tatuajes y la piel en general, es importante que sí deseas realizarte un tatuaje a color evites el sol por lo menos 15 días después.
Ten mucho cuidado con los tatuajes a color, son geniales pero si no le das el cuidado necesario o tú pitú piel está dañanda perderá intensidad y se expadera en poco tiempo, el color negro tiende a sanar mejor por más tiempo, todos los tatuajes tienen un desgaste pero en el caso del color es mucho mayor.
Si tú tono de piel no ayuda a una buena pigmentación puedes intentar con todos azules, verdes o morados, los tonos cálidos cómo rojo o naranja no son recomendables, tampoco tonos pastel o amarillo y blanco.

_edited.png)


